lunes, 30 de abril de 2012

CRÍTICA: LOS VENGADORES

DOS SON COMPAÑÍA, TRES MULTITUD. PERO SIETE, SON LA BOMBA



Ya está entre nosotros la nueva adaptación de Marvel. Los Vengadores acaban de aterrizar en nuestro país acompañados de buenas críticas internacionales y han venido dispuestos a reventar la taquilla.

TRAILER FINAL DE ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS

Trailer final de la adaptación de la obra de Seth Grahame-Smith, donde se muestra una fase desconocida en la juventud de uno de los futuros fundadores de los EEUU, la de cazar vampiros. Producida por Tim Burton y dirigida por Timur Bekmambetov.



Fecha de estreno: 20 de Julio de 2012



domingo, 29 de abril de 2012

CARTELES INDIVIDUALES DE LOS MERCENARIOS 2

Aquí os dejo los nuevos carteles de los Los Mercenarios 2. Cada personaje tiene el suyo propio, incluyendo Chuck Norris y un irreconocible Jean-Claude Van Damme (menudas pintas de mafioso ruso con ese cuchillito, qué lejos quedan aquellos tiempos de Soldado Universal). La cara de estreñido de Jet Li resulta de lo más cómica, y aunque parezca mentira, en esta nueva entrega, también hay "mercenarias".

Fecha de estreno: Septiembre 2012














jueves, 26 de abril de 2012

PRIMERAS IMÁGENES DE DJANGO UNCHAINED

Sony Pictures acaba de hacer publicas las primeras imágenes de Django Unchained, la próxima película de Quentin Tarantino. En ellas podemos observar a 3 de los protagonistas, Christoph Waltz, Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio. Este último, sujetando un martillo que seguro nos dejará buenos momentos. El reparto está completado por Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Don Johnson y Tom Savini.

Fecha de estreno: 25 de Diciembre de 2012



sábado, 21 de abril de 2012

DIARIO DE RODAJE DE 007: SKYFALL (I)

Aquí os dejo el nuevo videoblog del rodaje de 007: Skyfall. Desde este blog os iremos informando sobre todo lo relacionado con esta nueva aventura de James Bond. Os recuerdo que el día 25 de Mayo, en el estreno de Men in Black 3, se proyectara el primer trailer de 007: Skyfall.

Para que se haga mas amena la espera, iremos dejando todos los diarios de rodaje, seguiremos informando.


Fecha de estreno: Octubre 2012

viernes, 20 de abril de 2012

TRAILER DE MS1: MÁXIMA SEGURIDAD


Aquí os dejo el trailer en castellano de MS1: Máxima Seguridad, nueva película de la factoría de Luc Besson, protagonizada por Guy Pearce y dirigida por dos principiantes, James Mather y Stephen St. Leger. Se trata de un thiller futurista ambientado en una prisión espacial donde se albergan los peores criminales del mundo. Este film promete buenas dosis de acción "a la francesa" y es una seria opción a tener en cuenta.

Fecha de estreno en España: 8 de Junio de 2012



NUEVOS CARTELES DE G.I.JOE: RETALIATION


Comenzamos la vida de este blog con la presentación de los nuevos carteles de G.I.Joe: Reatilation. Se trata de afiches personalizados de los protagonistas, incluyendo los de los nuevos y grandes fichajes de esta segunda entrega, Bruce Willis y Dwayne Johnson. Seguiremos informando.









Fecha de estreno en España: 31 de Agosto 2012

¡ACCIÓN!



Esto es Shutter Stuck, un divertido blog sobre el cine de acción y todo lo relacionado con este género.
Repasaremos la actualidad del sector, trailers, spots, carteles. Según vayamaos creciendo, iremos ampliando nuestra oferta con más secciones como críticas, biografías y curiosidades sobre este magnifico género cinematográfico.

¡¡¡Que comience el espectáculo!!!