miércoles, 31 de octubre de 2012

DISNEY ADQUIERE LUCASFILM


La compañía Disney comprará Lucasfilm, productora fundada por George Lucas, por una cantidad cercana a 4.050 millones de dólares (3.125 millones de euros). Además, ha prometido un nueva película de Star Wars para el año 2015.

Disney pagará la mitad en efectivo y emitirá 40 millones de acciones cuando se cierre el trato, según un comunicado hecho público en su web. De esta forma, el gigante de la animación tendrá el control y derechos  de la saga completa de Star Wars y de Indiana Jones, entre otros. George Lucas actualmente es el único dueño de la productora que él mismo fundó en 1971.

El propio Lucas ha declarado: "Durante los últimos 35 años, uno de mis grandes placeres ha sido ver que Star Wars pasaba de generación en generación. Ahora es el momento de dejarla en manos de una nueva generación de directores. Siempre he creído que podía vivir más allá de mí, y pensé que era importante hacer la transición mientras yo esté vivo".

Pero eso no es todo, ya que Disney ha confirmado el séptimo episodio de la saga Star Wars para 2015, y ha revelado su intención de rodar una nueva película cada dos o tres años. George Lucas será consultor creativo de la próxima entrega, mientras que Kathleen Kennedy, actual co-presidenta de Lucasfilm, ejercerá de productora ejecutiva y pasará a estar al frente de la productora cuando finalice la compra.

Pero eso no es todo, porque Disney también adquiere los negocios de productos de consumo, animación  efectos especiales, sonido y postproducción. Personalmente, como fan de Star Wars, todo este asunto asusta más que convencer. 

Momento de la sentencia de mue.... perdón... de la firma del contrato

martes, 30 de octubre de 2012

PRIMEROS DATOS DE 'MISIÓN IMPOSIBLE 5'



Tom Cruise acaba de confirmar que habrá quinta parte de 'Misión Imposible'. Así lo reveló el actor en la revista Total Film, donde admitió que están preparando nuevas aventuras para el agente Ethan Hunt

“Ya estamos trabajando en diferentes campos. Hablando conceptualmente, me encanta viajar alrededor del mundo en mis películas porque siempre estoy buscando lugares diferentes. Camino por las ciudades y miro la arquitectura, el metro... Sirve para las diferentes secuencias”.

Si el público continua llenando las salas, Cuise promete que la serie continuará por mucho tiempo: “Voy a hacer tantas películas de Ethan Hunt como la gente quiera. La razón es que soy muy difíciles pero también muy divertidas de hacer”.

domingo, 28 de octubre de 2012

viernes, 26 de octubre de 2012

SCHWARZENEGGER VOLVERÁ A SER CONAN

Nueva imagen de 'Schwarzenegger en 'The Last Stand'
¡Quién lo iba a decir! Arnold Schwarzenegger volverá a meterse en la piel de Conan en la nueva adaptación que la Universal está preparando (se titulará 'The Legend of Conan'). Los detalles de la nueva entrega del guerrero cimerio se desconocen, solo sabemos que la historia ignorará los hechos que sucedieron en las anteriores adaptaciones. El argumento es todo un misterio, esperemos que salga rápido a la luz.

El productor de la saga, Fredrik Malmberg, declaró en una reciente entrevista:

“La original finalizó con Arnold en el trono como un gran guerrero, y esta es la visión que tenemos que tener con la secuela. Es como un Vikingo nórdico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, que ha estado con más mujeres que cualquier persona y que se acerca al último ciclo de su vida. Él sabe que irá a Valhalla y quiere culminar con una buena batalla”.

“Después de la película original, todo lo que llegó me pareció algo tonto. Toda la mitología de Robert E. Howard y la gran filosofía de Nietzsche se depositó en la película original. Esta película mostrará donde se encuentra Conan en su vida y seremos capaces de utilizar el hecho de que haya envejecido para la historia. Creemos que será digna sucesora de la cinta original, una especie de Conan's Unforgiven".

El propio actor, también ha hablado sobre el futuro proyecto, del que se encuentra especialmente orgulloso.

“Siempre me ha gustado el personaje de Conan y me siento honrado de volver a interpretar su papel una vez más. No puedo esperar a trabajar con Universal y el gran equipo de Fredrik Malmberg y Christopher Morgan para desarrollar el próximo paso de esta historia épica”.

PD: Como extra, aquí tenéis la primera imagen de Schwarzenegger en 'Ten'.


jueves, 25 de octubre de 2012

¿EL NUEVO 007 SERÁ NEGRO?


El estreno de la nueva película de James Bond está al caer, por lo tanto, es normal que empiecen a aparecer este tipo de rumores. Al parecer, el sustituto de Daniel Craig podría ser Idris Elba, actor que se hizo famoso por la serie 'The Wire'. A pesar de que a Craig aún le quedan dos películas más, las noticias sobre su sustituto están empezando a coger bastante importancia. Seguramente empezaremos a escuchar muchos nombres a lo largo de las próximas semanas.

Elba en una entrevista sobre este asunto, respondió lo siguiente: 

"No, pero tengo lo que se necesita para hacerlo. Puedo correr, coquetear con las mujeres y me gusta la bebida. Además, soy Inglés".

Aunque posteriormente declaró: 

"Es un rumor muy viejo. Mi padre y yo estábamos hablando de esto el otro día. Me gustaría hacerlo, pero no quiero ser llamado el primer James Bond negro. ¿Entiendes lo que digo? Sean Connery no fue el James Bond escocés y Daniel Craig no es el James Bond de ojos azules. Así que, si yo llegará a interpretarlo, no me gustaría ser llamado el James Bond negro".

Naomie Harris, actriz de Skyfall, ha confirmado que Idris Elba ya se ha reunido con los productores, y que las negociaciones se encuentran muy avanzadas.

"No era consciente de que se había producido esta charla, pero luego hice una película con Idris y me dijo que se había reunido con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, y que existía la posibilidad de que él fuera el primer James Bond negro [...] Y la verdad es que tendría que votar por Idris porque acabo de terminar una película con él y es un tipo estupendo".


Gracias a SeptimoArte por la información.

martes, 23 de octubre de 2012

TRÁILER E IMÁGENES DE 'IRONMAN 3'


Lo prometido es deuda. Ya podéis disfrutar del primer tráiler de la esperaradísima 'Ironman 3', en perfecto castellano y en alta definición. Como aporte extra, incluimos nuevas imágenes oficiales, incluyendo la primera instantánea de Ben Kingsley como el villano de la película. ¡Disfrutadlo!


lunes, 22 de octubre de 2012

TRÁILER EN CASTELLANO DE 'JACK REACHER'

Hoy comenzamos la semana con el tráiler de 'Jack Reacher', la nueva película de acción protagonizada por Tom Cruise. En esta ocasión, Cruise se meterá en el papel de un policía militar que decide, por su cuenta, investigar el caso de un francotirador que supuestamente ha matado a cinco personas. La película está dirigida por Christopher McQuarrie y llegará a nuestras pantallas en Enero de 2013.


TRÁILER DEL TRÁILER DE 'IRONMAN 3'

HABRÁ QUE ESPERAR AL MARTES PARA VERLO AL COMPLETO


Podéis leer la sinopsis oficial completa de la película aquí

domingo, 21 de octubre de 2012

CARTELES DE LA SEMANA (21-10-2012)

Esta semana no ha venido muy cargada de carteles pero si ha sido muy interesante en cuanto a los contenidos. Entre las grandes novedades debemos destacar dos, los carteles de 'Django Unchained' y los de 'Jack Reacher', ambos en versión original y traducida, que los disfrutéis. Como aporte extra, al final encontraréis la primera imagen oficial de 'Machete Kills'.


viernes, 19 de octubre de 2012

VÍDEO DEL RODAJE DE 'ROBOCOP'

NI EN MOVIMIENTO EL TRAJE CONVENCE


SINOPSIS OFICIAL DE 'IRONMAN 3'


Si bien el otro día os traíamos la sinopsis de 'Thor: The Dark World', hoy es el turno del hombre de acero. Marvel Studios acaba de hacer público el argumento de 'Ironman 3', aunque sin revelar muchos datos. Al parecer veremos a un Tony Stark diferente, tomando un nuevo rumbo dominado por la venganza. 

A continuación la sinopsis de la película dirigida por Shane Black y protagonizado por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Ben KingsleyGwyneth Paltrow, Rebecca Hall, Jon Favreau y Guy Pearce. El estreno será el 3 de mayo de 2013.

La película de Marvel Studios, 'Iron Man 3' mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hace al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, 'Iron Man 3' está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y Shane Black, quienes se han basado en el icónico superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en las páginas de "Tales of Suspense" (#39), en 1963 y tuvo su debut en solitario en el mundo del cómic en "The Invencible Iron Man" (#1), en mayo de 1968.

'Iron Man 3' es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige producirá la cinta y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. Su estreno en cines llegará el 3 de mayo de 2013, siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

jueves, 18 de octubre de 2012

TRÁILER DE 'GANGSTER SQUAD'

Hoy os dejamos el tráiler en castellano de la nueva película de gangsters que nos llega de Hollywood. 'Gangster Squad' relata las hazañas de un grupo de policías con la complicada misión de arrestar a "Mickey" Cohen, un peligroso mafioso de los años 40. A pesar de la primera impresión negativa por su parecido con 'Los Intocables', la película no tiene mal aspecto. En su reparto nos encontramos con Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Josh Brolin y Nick Nolte. A continuación el tráiler:   


miércoles, 17 de octubre de 2012

DIARIO DE RODAJE DE 007:SKYFALL (VII)

EN ESTA OCASIÓN, NOS HABLAN DE LA BANDA SONORA.



SE BUSCA CHICA PARA 'TRANSFORMERS 4'


“Es por eso que 'Transformers 4' tendrá un nuevo elenco de personajes y la historia girará por tanto en torno a estos nuevos personajes”. Estas son las palabras de Brian Golder, presidente de Hasbro, sobre la nueva entrega de Transformers. La información de ‘Transformes 4’ llega con cuentagotas, pero según informan nuestros compañeros de Septimoarte, Michael Bay se encuentra buscando a una nueva protagonista femenina. Dicha actriz interpretará a una estudiante de secundaria, novia del protagonista y además, la susodicha será piloto de carreras.

El 27 de Junio de 2014 es la fecha elegida para el estreno y según el director, esta cuarta entrega será su última entrega con los robots (aunque también dijo eso con la tercera). Ehren Kruger está escribiendo un guión totalmente nuevo y sin relación alguna con las anteriores películas, no repetirán ni actores ni robots.

Esta misma semana, Hugo Weaving, la voz original de Megatron, aseguro que no estará en esta nueva entrega y que se arrepiente mucho de haber participado en las anteriores (seguro que no pensaba lo mismo a la hora de ir a recoger el cheque). En fin, veremos qué nuevo rumbo toma esta cuarta entrega, seguiremos informando. 

domingo, 14 de octubre de 2012

CARTELES DE LA SEMANA (14-10-2012)

Hoy os traemos una gran colección de carteles, sobre todo de la película 'The man with the iron fists', la última locura creada por RZA y Eli Roth, colaboradores habituales de Tarantino. También encontrareis carteles individuales de 'Gangster Squad' y uno de la última película de Arnold Schwarzenegger


SINOPSIS OFICIAL DE 'THOR: THE DARK WORLD'


Marvel Studios acaba de hacer pública la sinopsis oficial de su nueva película de superhéroes. 'Thor: The Dark World' se estrenará el 8 de Noviembre de 2013 y Alan Taylor se encargará de la dirección. 

“Thor: The Dark World sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de 'Thor' y 'Los Vengadores' de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster (Natalie Portman), viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos”.

“Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, 'Thor: The Dark World' está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, en una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y con un guión de Christopher Yost y Christopher Markus & Stephen McFeely (crédito no definitivo) y basada en el clásico superhéroe de Marvel, Thor, quien apareció por primera vez en el cómic, "Journey into Mystery" #83 en agosto de 1962”.

“Thor: The Dark World es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D'Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow. La película se estrenará el 8 de noviembre de 2013 y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures”.



miércoles, 10 de octubre de 2012

'VENGANZA 3' ES UNA REALIDAD


Este pasado viernes llegó a nuestros cines 'Venganza: Conexión Estambul' consiguiendo un ajustado número 1 en taquilla, en EEUU recaudó más de 50 millones durante el primer fin de semana. Las malas críticas cosechadas por la cinta no han conseguido que sea un fracaso y este hecho ha influido tanto en los productores, que ya se han puesto en marcha para realizar la tercera entrega.

El guionista del film, Robert Mark Kamen, ha declarado recientemente en una entrevista que las negociaciones para una nueva entrega están en marcha:

“No hemos empezado a hablar de ello hasta que hemos visto los números”. “Pero visto lo visto pensamos... ¡Oh!, está muy bien. Creo que deberíamos hacer una tercera película y la Fox quiere que así sea”.

Respecto al posible argumento de la nueva entrega, el guionista comentó lo siguiente:

“Hemos tomado todo lo que podemos tomar. Irá en otra dirección diferente".

Parece que los productores tienen muy claro que camino seguir, veremos como va avanzando la producción y cual es esa dirección diferente que piensan tomar. 

domingo, 7 de octubre de 2012

CARTELES DE LA SEMANA (7-10-2012)

La principal novedad de la semana, en cuanto a carteles, es el de la nueva película de Tom Cruise, 'Jack Reacher'. Además, os traemos una colección de posters virales de 'Mátalos suavemente' y como punto final, el cartel de la última película de Jason Statham, 'Parker'

NUEVAS FOTOS DEL SET DE ROBOCOP [ACTUALIZADO]

Gracias a Collider, podemos disfrutar de varias imágenes nuevas del set del reboot de 'Robocop'. A falta de imágenes oficiales, nos tenemos que conformar con este tipo de instantáneas con poca calidad y mucho zoom. Por lo menos esta vez nos sirven para ver por completo el traje de Robocop y a varios de los actores protagonistas. La película esta dirigida por José Padilha y llegará a la gran pantalla el 9 de Agosto de 2013.


sábado, 6 de octubre de 2012

KATEE SACKHOFF SEGUNDA 'MERCENARIA' CONFIRMADA

La actriz Katee Sackhoff es el nuevo fichaje para la versión femenina de 'Los Mercenarios', así lo ha confirmado la productora del film 1984 PDF, según informa Variety. La protagonista de 'Battlestar Galactica' se une a Gina Carano (información aquí) al frente del reparto de esta superproducción de chicas y acción. Actualmente Sackhoff se encuentra rodando 'Riddick' junto a Vin Diesel, donde curiosamente interpreta a una mercenaria.

Dutch Southern esta al cargo del guión y el resto del reparto se irá conociendo en las próximas semanas, así como el título oficial de la película y el nombre del director que se pondrá al frente del proyecto. Seguiremos informando sobre esta gran producción, que de momento no pina nada mal. 

viernes, 5 de octubre de 2012

DÍA MUNDIAL DE JAMES BOND


Hoy es el día mundial de James Bond, tal día como hoy hace 50 años, se estreno la primera pelicula de 007, 'El agente 007 contra el Dr No'. El agente británico más famoso cumple 50 años en la gran pantalla y lo hace de la mejor manera posible, con regalos. En primer lugar hablamos de la banda sonora de la película,  ya que el tema principal  de 'Skyfall', interpretado por Adele, ha visto hoy la luz y ya lo podemos escuchar.  La cantante ha manifestado lo siguiente:

"Hay mucha presión y mucha gente pendiente cuando se habla de una canción de Bond. Pero me enamoré del guión y Paul Epworth tenía muy buenas ideas por lo que al final hubiera sido una estupidez no hacerlo".

"Además fue muy divertido escribir siguiendo unas directrices predeterminadas, algo que no había hecho nunca y que lo hizo más emocionante. Cuando grabamos los primeros acordes fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida. Estoy segura de que cuando tenga 60 años, estaré chuleando sobre el hecho de que fui una "chica bond!".

Grabado en los estudios Abbey Road de Londrés, Skyfall cuenta con el acompañamiento de una orquesta de 77 instrumentos.


Como segundo plato tenemos el primer clip oficial, con una escena muy espectacular en un tren. Y para acabar, un nuevo videoblog del rodaje. Habrá más novedades durante este mes, os seguiremos informando.



miércoles, 3 de octubre de 2012

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE 'A GOOD DAY TO DIE HARD'

A través de Entertainment Weekly nos llega la primera imagen oficial de la quinta parte de 'Jungla de Cristal', titulada en esta ocasión como 'A good day to Die Hard' (Un buen día para morir). No se sabe mucho del argumento, salvo que en esta nueva entrega, el detective John McClane (Bruce Willis) viajará a Moscú para reencontrarse con su hijo (Jai Courtney). Su estreno es para Febrero de 2013 y próximamente saldrá el primer tráiler, hasta entonces nos conformaremos con la primera imagen oficial. 

¡Yippy ka yei ... papaito!

martes, 2 de octubre de 2012

NUEVAS IMÁGENES DE 'IRONMAN 3'


Después de la desgraciada lesión de Robert Downey Jr en el rodaje de 'Ironman 3', todo vuelve a la normalidad. Actualmente la producción se encuentra en Miami, de donde nos llegan las siguientes imágenes de los nuevos trajes del héroe de acero. La armadura de Iron Patriot vuelve a salir a escena, con detalles de estrellas incluidos. La película llegará a los cines el 3 de Mayo de 2013 y con cambio de director incluido, ya que Shane Black es el encargado de realizar esta nueva entrega de Ironman,

lunes, 1 de octubre de 2012

DIARIO DE RODAJE DE 007:SKYFALL (VI)

Aquí os dejamos el nuevo videoblog de 'Skyfall', en esta ocasión nos explican como grabaron las tomas submarinas. Unas imágenes complejas de grabar a la vez que espectaculares, que lo disfrutéis. ¡Ya queda poco!