martes, 1 de mayo de 2012

NOTICIAS BREVES (1-5-12)




La primera noticia y por desgracia, la peor, es el despido del productor Joel silver por parte de la Warner Bros. Los recortes están a la orden del día, y al parecer, el crédito del productor que nos trajo Arma Letal y Matrix, acaba de acabarse. Los últimos fracasos en taquilla de sus producciones (Speed Racer y Sherlock Holmes) han terminado por colmar la gota del vaso y la Warner a puesto fin a su contrato por el "rendimiento decreciente de sus películas". Aún queda pendiente de estreno su última película, protagonizada por Sylvester Stallone, Bullet to the Head.

Y seguimos hablando de Sylvester Stallone, porque el actor acaba de declarar en MTV que sigue trabajando en la quinta entrega de John Rambo, cuyo titulo sera Rambo: Last Stand. Aquí os dejo sus palabras textuales:

“Será como una erupción volcánica. El magma de Rambo está llegando a la superficie. No sólo es la culminación final de su vida, también está su destino. Él no ha nacido para ser un agricultor, no sería oscuro. Debe lograr la gloria de una manera heroica. ¿Pero realmente lo hace por sí mismo o únicamente porque está en su ID?”.

Existen rumores sobre que en esta entrega Rambo morirá, aunque nos tendremos que esperar a 2016 para averiguarlo.

Otro rumor que esta a la orden del día, es la supuesta nueva película de Hulk. La gran acogida por parte del público y de la crítica del personaje en Los Vengadores, ha llevado a Paul Glitter, presidente de Marvel, a la posibilidad de realizar una nueva adaptación del héroe verde.

“Si el éxito de Hulk sigue como hasta ahora, el programa previsto por Marvel podría cambiar e impulsar una película de gran presupuesto con el personaje para 2015”.

Veremos si el rumor llega a buen puerto, y en 2015 podemos volver a ver a Bruce Banner rompiendo su vestuario. ¿Lo volverá a interpretar Mark Ruffalo? esperemos que sí.

Y por último, hablamos de chicas. Porque Gina Carano, a la que veremos pronto repartir patadas en Haywire y la cantante/actriz Rihanna, vista en Battleship, están en conversaciones muy avanzadas con Universal Pictures para ser las nuevas protagonistas de A Todo Gas 6. La negativa de Jason Statham a participar en la sexta entrega, ha hecho a los estudios buscar otra solución y al parecer, la han encontrado en el sexo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario