martes, 18 de septiembre de 2012

NOVEDADES DE '007:SKYFALL'

Hoy os traemos varias novedades sobre la nueva entrega de 007. El estreno de Skyfall es inminente, apenas falta un mes y ya estamos casi sin uñas. La principal novedad hace referencia al tema principal de la película, como todos sabéis, las películas de James Bond se caracterizan por tener una opening muy elaborada, con un tema musical propio realizado por un artista famoso. En esta caso no iba a ser menos, y la cantante elegida para Skyfall es nada más y nada menos que, Adele. El single se titulará igual que la película y será su primer trabajo desde que su primer álbum batiera todos los records posibles.


La segunda novedad hace referencia a la bebida de Bond. El famoso 'Martini con vodka mezclado, no agitado' pasará a ser 'Me pones una Heineken'. La popular cerveza holandesa ha pagado un millonada por ser uno de los sponsors principales de la película, y además de ver la cara de Bond en la publicidad de la cerveza a partir del próximo mes (habrá una colección limitada de botellas), el personaje también se tomará alguna que otra 'birra' en el film. Una decisión puramente publicitaria que seguro que no gustará mucho a los fans de la saga, esperemos que no le salga barriga cervecera. 

Y para terminar, arriba os dejo el cartel final de Skyfall y debajo el último videoblog, esta vez centrado en el rodaje en Turquía, que los disfrutéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario