domingo, 5 de agosto de 2012

SCHWARZENEGGER HABLA DE STALLONE Y 'LOS MERCENARIOS'


A través de Collider, nos llega una interesante entrevista a Arnold Schwarzenegger. En ella habla sobre su compañero de género, Sylvester Stallone, donde repasa su relación con él y de cómo han acabado juntos haciendo películas. A continuación, la entrevista. 

Pregunta: Los fans han estado con ganas de verte haciendo equipo con Sylvester Stallone, durante décadas, y ahora que usted ha hecho tres películas con él, con Expendables, Expendables 2 y The Tomb. ¿Era por fin el momento adecuado para unirse finalmente a Sly?

ARNOLD SCHWARZENEGGER: Estamos enamorados el uno del otro. Lo que es realmente extraño es que, desde hace 20 años, hemos estado tratando de hacer eso y la gente ha mirado los guiones, pero siempre había algo que no encajaba. El guión no era correcto o el estudio no estaba tan interesado en él, ya que estábamos, o estaba en medio del rodaje o de tener un compromiso para otras tres películas. Por lo tanto, simplemente no ocurrió. Y luego, un día, yo estaba sentado en mi peluquería y Sly (Stallone) se me acercó y dijo: "Oh, hombre, sería tan grande, si lo que podía hacer un papel de algo en mi nueva película ‘Los Mercenarios’ ". Dije: "La única manera que puedo hacer cualquier cosa para ti es si la hago los fines de semana, y no me quitan el trabajo para el pueblo. Ellos se molestan mucho, si es que sabía que estaba filmando el jueves y viernes ‘Los Mercenarios’, y no hacer el trabajo de la gente. "Y él dijo:" Podemos arreglar eso. Voy a llamar a tu agente. "Le dije:"No tienes que llamar a mi agente. Yo tomo las decisiones. Estoy dentro, solo tenemos que ser capaces de hacerlo el sábado, durante unas horas. Dijo, "Bueno, sólo quiero hablar de la tasa."Le conteste: "No tienes que pagarme. Lo haré por ti". Eso es lo que un poco rompió el hielo.

Y luego, después de que la película se estrenó y dirigió la escena que hice, y la gente se echó a reír y me gustó la escena, él me preguntó: "¿Puedes ser parte de la segunda, pero en vez de cuatro horas, se puede hacer en cuatro días? ", y le dije que sí. Le dije: "Quizá la próxima vez, voy a estar allí durante cuatro semanas, si esta película te va bien. Voy a trabajar a mi manera hasta cuatro meses, que es la cantidad de tiempo que suele pasar en una de esas películas”.

Y entonces, él tenía ‘The Tomb’ , cosa que hicimos juntos. Una vez más, le dijo a Mark Canton, el productor, "no quiero hacer la película sin tener a Arnold como mi socio." Por lo tanto, Mark Canton vino a mí, pero yo tenía otro compromiso, en ese punto. Tuve que deshacer otro de los compromisos. Leí el guión y era un guión realmente fantástico, así que le dije, "Bueno, voy a hacer esto." Así es como sucedió. No sé si habrá otra película que hagamos juntos, o si va a haber 10 más. No tenemos un plan. Pero, como se ve ahora, con los resultados de las pruebas de la manera que lo son, ‘Los Mercenarios 2’ va a ser un gran éxito. Va a un golpe más grande que el anterior. Y entonces, es probable que regrese y me preguntan de nuevo para estar en la próxima película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario