viernes, 5 de octubre de 2012

DÍA MUNDIAL DE JAMES BOND


Hoy es el día mundial de James Bond, tal día como hoy hace 50 años, se estreno la primera pelicula de 007, 'El agente 007 contra el Dr No'. El agente británico más famoso cumple 50 años en la gran pantalla y lo hace de la mejor manera posible, con regalos. En primer lugar hablamos de la banda sonora de la película,  ya que el tema principal  de 'Skyfall', interpretado por Adele, ha visto hoy la luz y ya lo podemos escuchar.  La cantante ha manifestado lo siguiente:

"Hay mucha presión y mucha gente pendiente cuando se habla de una canción de Bond. Pero me enamoré del guión y Paul Epworth tenía muy buenas ideas por lo que al final hubiera sido una estupidez no hacerlo".

"Además fue muy divertido escribir siguiendo unas directrices predeterminadas, algo que no había hecho nunca y que lo hizo más emocionante. Cuando grabamos los primeros acordes fue uno de los momentos más orgullosos de mi vida. Estoy segura de que cuando tenga 60 años, estaré chuleando sobre el hecho de que fui una "chica bond!".

Grabado en los estudios Abbey Road de Londrés, Skyfall cuenta con el acompañamiento de una orquesta de 77 instrumentos.


Como segundo plato tenemos el primer clip oficial, con una escena muy espectacular en un tren. Y para acabar, un nuevo videoblog del rodaje. Habrá más novedades durante este mes, os seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario