jueves, 25 de octubre de 2012

¿EL NUEVO 007 SERÁ NEGRO?


El estreno de la nueva película de James Bond está al caer, por lo tanto, es normal que empiecen a aparecer este tipo de rumores. Al parecer, el sustituto de Daniel Craig podría ser Idris Elba, actor que se hizo famoso por la serie 'The Wire'. A pesar de que a Craig aún le quedan dos películas más, las noticias sobre su sustituto están empezando a coger bastante importancia. Seguramente empezaremos a escuchar muchos nombres a lo largo de las próximas semanas.

Elba en una entrevista sobre este asunto, respondió lo siguiente: 

"No, pero tengo lo que se necesita para hacerlo. Puedo correr, coquetear con las mujeres y me gusta la bebida. Además, soy Inglés".

Aunque posteriormente declaró: 

"Es un rumor muy viejo. Mi padre y yo estábamos hablando de esto el otro día. Me gustaría hacerlo, pero no quiero ser llamado el primer James Bond negro. ¿Entiendes lo que digo? Sean Connery no fue el James Bond escocés y Daniel Craig no es el James Bond de ojos azules. Así que, si yo llegará a interpretarlo, no me gustaría ser llamado el James Bond negro".

Naomie Harris, actriz de Skyfall, ha confirmado que Idris Elba ya se ha reunido con los productores, y que las negociaciones se encuentran muy avanzadas.

"No era consciente de que se había producido esta charla, pero luego hice una película con Idris y me dijo que se había reunido con la productora de James Bond, Barbara Broccoli, y que existía la posibilidad de que él fuera el primer James Bond negro [...] Y la verdad es que tendría que votar por Idris porque acabo de terminar una película con él y es un tipo estupendo".


Gracias a SeptimoArte por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario