viernes, 8 de junio de 2012

ARNOLD SCHWARZENEGGER HABLA DE TERMINATOR 5 Y 6


Desde que dejo de ser 'Gobernator', Arnold Schwarzenegger no para de sumarse a proyectos, a las ya conocidas 'The Expendables 2', 'The Tomb', 'Unknown Soldier' (en Agosto empieza el rodaje) y 'Ten' (donde interpretará a un policía corrupto), se le suman dos nuevas entregas de la saga más popular del actor, Terminator

El actor austriaco ha hablado por primera vez del rodaje de las futuras continuaciones de la franquicia.

No puedo decir mucho más de lo que me dejan los productores, se trata de un secreto. Pero he de decir, que el próximo año voy a empezar a filmar, y que va a ser uno de los más difíciles por el tipo de películas que me va a tocar rodar. La producción tiene seis meses reservados solo para filamr, así que voy a estar entrenando para poder ir en la mejor forma posible cuando comience el rodaje. La historia continuará después de los hechos de Terminator: Salvation, aunque los productores y el dueño de la franquicia no estaban muy contentos con el trabajo que McG hizo con ella. Pero es lo suficientemente buena como para seguir adelante para que la quinta y sexta parte sean un buen cierre para la franquicia. " 

Por cierto, no hay nada confirmado pero los productores esperan que Justin Lin se haga cargo del proyecto, aunque el propio director no ha declarado nada al respecto.

1 comentario:

  1. Me alegro de leer esto, pero me preocupa que la avanzada edad de Schwarzenegger le impida estar a la altura de una película de Terminator. Tal vez le retoquen las arrguas digitalmente, como a Patrick Stewart en el inicio de X-Men 3.

    ResponderEliminar