miércoles, 6 de junio de 2012

NOVEDADES SOBRE CAPITÁN AMÉRICA 2 Y TRANSFORMERS 4


Después de los falsos rumores de la adaptación de 'Black Panther' a la gran pantalla, Variety acaba de publicar quién correrá a cargo de la dirección de 'Captain America 2' (El Capitán América 2). Y no hablamos de uno, sino de dos directores, ya que los hermanos Joe y Anthony Russo serán los responsables de la nueva entrega del primer vengador.

F. Gary Gray y George Nolfi eran otros candidatos de la lista que barajaba Marvel, en la que, al final, se han impuesto los hermanos Russo. Aun estamos a la espera de la confirmación oficial por parte del estudio, pero vaya, cuando el río suena...

Captain America 2 tiene previsto su estreno en Abril de 2014 y de nuevo volverá a estar protagonizada por Crish Evans

Por otro lado, Michael Bay ha hablado por primera vez de Transformers 4. El propio director, después de haber perjurado que no volvería a ponerse tras las cámaras de una nueva entrega de Transformers, reculó y aquí lo tenemos de nuevo (Shia LaBeouf no estará). Herocomplex ha publicado hoy las siguientes declaraciones de Bay emitidas por personas de su círculo cercano:

" El director dice que la cuarta película incluirá rediseños de los robots y un casting completamente nuevo. También dice que sera su última entrega y dejara la franquicia 'para el siguiente' "

La información de Transformers 4 llega con cuenta gotas, pero no nos queda otra que seguir atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario