viernes, 1 de junio de 2012

PRIMEROS INDICIOS DE MEN IN BLACK 4

Esta noticia no es ninguna sorpresa ni mucho menos, debido a los grandes cifras que está obteniendo MIB 3 en la gran pantalla (160 millones de € en su primer fin de semana). Desde la productora no hay nada oficial a fecha de hoy, pero sus protagonistas Will Smith y Josh Brolin ya se han pronunciado al respecto, y ambos, verían con muy buenos ojos la continuación de la saga. 



Pero ha sido su director, Barry Sonnenfeld, el que ha declarado en una entrevista para Fotogramas lo siguiente: 

"Todo dependerá, claro, de cómo funcione esta, pero tengo la promesa de Will de que él la hará. Tommy Lee Jones no me ha comentado nada, pero sí que Josh quiere repetir. La historia sucedería en el espacio exterior, en un estilo muy space opera, y aquí los humanos serían los aliens. Nuestros hombres de negro contra sus homónimos de otros planetas… ¿A que suena apetitoso? Ojalá en dos o tres años pueda ser todo una realidad…"

Ya solo queda por saber la confirmación oficial de Amblin y Sony, pero visto lo visto, seguro que llega pronto. Ver a los hombres de negro aventurándose en el espacio suena muy prometedor, estaremos al acecho. 

Podéis ver la crítica de MIB 3 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario