jueves, 21 de junio de 2012

GUILLERMO DEL TORO HABLA DE 'PACIFIC RIM'


La nueva producción de Guillermo Del Toro, Pacific Rim, promete ser una de las grandes películas de 2013, en la futura Comic-Con se desvelarán más secretos. El propio Del Toro la ha calificado la película como "los mejores monstruos de la historia del cine", ese es el argumento principal del film, monstruos vs robots. Ahora, en una reciente entrevista, ha revelado pequeños aspectos sobre las principales escenas. 

Pacific Rim está protagonizada por Idris Elba, Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman. Su estreno está previsto para el 12 de Julio en los Estados Unidos. 

A continuación os dejo la sinopsis de la película y la entrevista a su director.

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que llevaría a la perdida millones de vidas y a consumir recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante de Kaiju, un tipo especial de arma fue ideada: robots enormes, llamados Jaeger, que son controlados simultáneamente por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas neuronalmente. Pero incluso los Jaegers se están mostrando indefensos ante el poderío implacable de los kaiju. En el borde de la derrota, las fuerzas que defendían la humanidad no tienen más remedio que recurrir a dos viejos héroes -un ex piloto fracasado (Charlie Hunnam) y un alumno conflictivo (Rinko Kikuchi)- que se unieron para impulsar una legendaria Jaeger obsoleta. Juntos se presentan como la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis kaiju.

La razón por la que la película se llama Pacific Rim es porque la lucha se genera en el Océano Pacífico. La gente en la costa puede sentarse y relajarse, pero si viven en California o Japón, su vida será un infierno.

Tuvimos una escena donde recreamos Tokio en Toronto. Tuvimos varias escenas de Hong Kong y algunas en Australia. Veremos como los kaiju se hacen con San Francisco y notaremos una continua sensación de peligro que se vive en todo el Pacífico. Tomamos las batallas a lo largo de todo el mundo, desde el fondo del océano a la atmósfera de la Tierra. Tenemos una batalla en una tormenta de mar, cada batalla la tratamos de hacer de forma diferente y siempre vistas desde el punto de vista de una sola persona. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario