martes, 5 de junio de 2012

NUEVA IMAGEN Y SINOPSIS OFICIAL DE JUEZ DREDD

Hacia mucho tiempo que no sabíamos nada sobre la nueva película del Juez Dredd. Concretamente desde Cannes, cuando los productores fueron a presentarla en busca de distribuidores. Lionsgate a través de Facebook, ha publicado una nueva imagen y la sinopsis oficial del film. Dredd tiene previsto se estreno mundial en Septiembre de este año, está dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey


El Futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos nucleares. En su costa oriental, que va desde Boston hasta Washington DC, se encuentra Mega-City-1, una gran metrópolis donde los criminales violentos inundan las calles. La única fuerza del orden se encuentra en unos policías urbanos llamados “Jueces” que son a la vez juez, jurado y verdugo. Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el juez definitivo, cuya próxima misión será la de liberar a la ciudad de una nueva plaga – una epidemia de drogas peligrosas conocida como “Slo-Mo” que hace experimentar a los que la toman la sensación de ver la realidad a una velocidad diferente.

Durante un día rutinario de trabajo, a Dredd se le asigna a Cassandra Anderson (Olivia Thirlby) como nueva compañera, una novata con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Un crimen atroz en un barrio pobre y asqueroso, controlado por una prostituta Ma-Ma (Lena Headey) convertida en capo de la droga, llama la atención de los jueces. Los jueces capturan a un miembro de su círculo más cercano y debido a ello, Ma-Ma decide emprender una guerra sucia contra los jueces. Demostrará que es capaz de cualquier cosa por defender su imperio. Dredd y Anderson deberán enfrentarse a multitud de batallas, luchar por la supervivencia y restablecer el orden en Mega-City-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario