lunes, 11 de junio de 2012

SPIDERMAN NUEVO VENGADOR


Comenzamos la semana, y que mejor que hacerlo con una noticia esperanzadora. Solo se trata de un rumor pero al parecer, es más que posible que Spiderman aparezca en la secuela de 'LosVengadores'. Actualmente los derechos cinematográficos de Spiderman y los del resto de vengadores pertenecen a estudios distintos, aquí la razón por la que el hombre araña no saliese en Los Vengadores.

Uno de los principales productores, Avi Arad, ha salido a la palestra diciendo que Sony y Marvel estarían dispuestas a sentarse para hablar del futuro del Peter Parker de cara al nuevo film de Los Vengadores. Arad en una entrevista a Crave dijo: 

" Si algo así sucede, es muy bueno para Disney, pero es todavía mejor para Sony "

Por otro lado, el villano favorito de Spiderman, Venom, podría tener su propia película. Este dato es más que un rumor, porque se sabe que el director Josh Trank está en conversaciones para llevarla a la gran pantalla.  Al parecer la trama sería muy similar a la de Los Vengadores, donde la historia de Venom ocurriese en el espacio y en el mismo universo que en el nuestro (Como Asgard y la Tierra). Uno de los productores, Matt Tolmach, ha declarado al respecto:

" Estoy tratando de decir, sin descartar todavía nada, que podría esperarse que estos mundos (el de Venom y el nuestro) vivan juntos en paz algún día... Podría ser una mirada a ambos para dar sentido a cada uno "



1 comentario:

  1. Hombre, más que Spiderman, a mí me gustaría más ver a Hulka en una secuela de Los Vengadores. Es grande, verde, atractiva y prima de Hulk... Para algo de argumento dará eso, ¿no? Además es abogada, quién sabe cuándo necesitará el equipo que les ayuden en una acusación por destrucción de la propiedad pública.

    ResponderEliminar